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Seresco anuncia su intención de cotizar en el BME Growth

Seresco anuncia su intención de cotizar en el BME Growth

Seresco ha acordado iniciar los trámites para cotizar en el BME Growth antes de que finalice el ejercicio 2022. El consejo de administración de la compañía aprobó la puesta en marcha de esta decisión, cuyo propósito es acelerar el crecimiento inorgánico de la empresa tanto en el mercado nacional como internacional. La incorporación de Seresco al BME Growth se producirá mediante una operación de ampliación de capital de en torno al 10% sobre el valor de la compañía.

Fundada en Oviedo en 1969, Seresco-asociada a FADE como empresa singular- cuenta con una cartera de más de 1.500 clientes nacionales e internacionales pertenecientes a diferentes sectores y organismos de administraciones públicas. Seresco tiene un sólido track récord en términos de ventas, proyección y crecimiento, por lo que persigue acelerar su crecimiento global aprovechando las actuales circunstancias del mercado que potencian el crecimiento de su sector.

Carlos Suárez, consejero delegado de Seresco, explica como “el acceso al mercado bursátil permitirá a la empresa, no solo acelerar nuestros planes de crecimiento inorgánico, la expansión internacional, la diversificación y el desarrollo de nuevos proyectos, sino también potenciar la recurrencia y escalabilidad de nuestros productos y servicios, lo que ayudará a crear valor para nuestros clientes, proveedores, y nuestro entorno de influencia en general”.

Seresco ofrece servicios y soluciones TIC tanto para pymes como para grandes empresas y administraciones públicas, divididos en cinco áreas: gestión de infraestructuras y ciberseguridad; externalización de nóminas y servicios de RRHH; realización de catastro y cartografía; desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de grandes y medianas empresas así, como de administraciones públicas; y servicios de transformación digital, que abarca cualquier necesidad tecnológica para todo tipo de organizaciones.

Así, la compañía trabaja para clientes nacionales e internacionales, tanto en el sector privado como en la administración pública. Entre sus clientes del ámbito público se encuentra el Gobierno del Principado de Asturias, la Xunta de Galicia, la Junta de Castilla y León o el Fondo Español de Garantía Agraria del Ministerio de Agricultura, entre otros.

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La Oficina Acelera pyme organiza este taller con el objetivo de mostrar a las empresas el escenario en cuanto a facturación hacia el que nos encaminamos, explicando el contexto de este cambio y cómo afrontarlo.

PROGRAMA:

09:30h. | Bienvenida

09:35h. | Introducción a la OAP de FADE

09:40h. | Qué necesitas saber sobre la acturación electrónica entre empresas:

  •  Introducción
  •  Historia y marco legal
  •  ¿Qué es la facturación electrónica?
  •  ¿Por qué facturación electrónica entre empresas?
  •  Requisitos técnicos
  •  Pasos para Implementar la facturación electrónica

10:55h. | Ruegos y preguntas

11:00h. | Fin

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